IV Jornadas Gastronómicas de Producto Menorquín de Temporada
Cuándo
Del 11 de noviembre -al 20 de noviembre
Precio
A partir de 21€Contacto
menorcarestaurants.comMás Info
Ver mapa y detallesNueve restaurantes de Menorca participan del 11 al 20 de noviembre en las Jornadas Gastronómicas de Producto Menorquín de Temporada organizadas por la Asociación de Restauración de Menorca (CAEB) y la Asociación Menorquina de Bares, Cafeterías y Restaurantes (PIME-Menorca), con la colaboración de la Fundación foment del Turisme de Menorca.
Los restaurantes ofrecerán menús elaborados con producto local de temporada. El requisito principal para poder formar parte de esta iniciativa es, de hecho, utilizar producto «Made in Menorca» e indicar la procedencia del mismo en el menú.
Éstos son los restaurantes en los que podrás degustar platos hechos con el mejor producto de la isla: Aquarium Port, Cas Consol, S’Amarador y Ses Voltes Espai Gastronòmic (Ciutadella); Restaurant Urban Mô y Sa Lliga Marítim (Maó); Sa Pedrera des Pujol (Sant Lluís); Sol 32 (Es Mercadal); y Restaurante Rías Baixas (Ferreries).
Compromiso con el producto menorquín de temporada
«Más que nunca, en este año que somos Región Europea de Gastronomía, teníamos que remarcar la confianza en los productores y distribuidores del magnífico producto que tenemos en Menorca», señala Antoni Sansaloni, presidente de los restauradores asociados a PIME-Menorca.
Una idea subrayada por su homólogo de CAEB, José Bosch. «Con estas jornadas nos reafirmamos con el trabajo que venimos haciendo. Sin duda, tener producto local y ofrecer cocina menorquina da valor a la oferta de restauración de Menorca».
Toma nota de los menús en menorcarestaurants.com
Restaurantes de Menorca
CERCA DE AQUÍ
La promoción del arte que nace o se inspira en Menorca es la razón...
Local de estética Bauhaus regentado por Sol y Malena en el que conviven...
Can Saura · Museu Municipal de Ciutadella
Can Saura es la sede del Museu Municipal de Ciutadella, institución...



