Barnasants: Anna Ferrer

Cuándo

01 de julio
20:30 horas

Precio

5,50 €
10 €
Anna Ferrer |

Anna Ferrer presenta su nuevo proyecto musical, Parenòstic, en el Teatre des Born. Se trata de un espectáculo crudo y sofisticado dirigido por Niño de Elche.

Esta propuesta, en la que Anna se mueve sola en el escenario, se concibe más como un espectáculo escénico que como un concierto al uso.

En Parenòstic la cantante menorquina encuentra el verdadero equilibro entre sus dos universos: la tradición y la creación contemporánea. Se recogen canciones tradicionales menorquinas que se camuflan entre otras composiciones propias.

El pasado verano hizo un stage en el Teatre Principal de Maó junto a Niño de Elche para diseñar la puesta en escena. Fue en el mismo teatro donde empezó la gira de este nuevo proyecto que la ha llevado a otros puntos de la geografía española y también europea.

Sobre Anna Ferrer

Anna Ferrer inició su carrera en solitario en 2017, con la publicación del su primer disco, Tel·lúria, rindiendo un sentido homenaje a su tierra natal, Menorca. En 2019 sacó su segundo trabajo, Krönia, donde elevaba el folklore a una sonoridad más universal haciendo incursión en las bases electrónicas. Ahora, mezcla estas dos experiencias previas en un trabajo más maduro y complejo.

Además de su apuesta personal, Anna colabora con dos fructíferos proyectos colectivos: como solista en «Trencadís» con la Orquestra de Música d’Arrel de Catalunya y en VEGA, una producción del Festival Càntut junto a Paula Grande.


Teatre des Born
Pl. des Born, s/n
07760 Ciutadella


ETIQUETAS: ,
Portal Menorca
 

Newsletter

 

Newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada todas las semanas

Actualidad cultural

Teatro 0 MT

Teatre de Es Born

El Teatre de Es Born recuperó su actividad en octubre de 2020 después...

Restaurante 45 MT

S’Amarador

S’Amarador reúne los tres puntos clave de la restauración: cocina,...

Restaurante 92 MT

Restaurante Faustino

Restaurante Faustino es el complemento gastronómico del lujoso...

Monumento 117 MT

Catedral de Menorca

La Catedral, uno de los monumentos más importantes de Menorca, ocupa...

error: ¡Contenido protegido!