Anna Ferrer: Final de Gira «Parenòstic»

Cuándo

09 de diciembre
20:00 horas

Precio

12 – 15 €

Contacto

teatremao.com
Anna Ferrer |

Anna Ferrer cierra una de las etapas más determinantes de su carrera, la de Parenòstic, y lo hace al mismo escenario donde se creó el espectáculo dirigido por Niño de Elche: en el Teatre Principal de Maó.

Esta propuesta, en la que Anna se mueve sola en el escenario, se concibe más como un espectáculo escénico que como un concierto al uso.

Parenòstic: entre la tradición y la contemporaneidad

La joven cantautora pone en un mismo estrato la tradición oral, la creación y la investigación de archivo. Austeridad, pureza y nostalgia de una Menorca que no ha conocido. En Parenòstic la cantante menorquina encuentra el verdadero equilibro entre sus dos universos: la tradición y la creación contemporánea. Se recogen canciones tradicionales menorquinas que se camuflan entre otras composiciones propias.

En verano del 2022 hizo un stage en el Teatre Principal de Maó junto a Niño de Elche para diseñar la puesta en escena. Fue en el mismo teatro donde empezó la gira de este nuevo proyecto que la ha llevado a otros puntos de la geografía española y también europea.

Sobre Anna Ferrer

Anna Ferrer inició su carrera en solitario en 2017, con la publicación del su primer disco, Tel·lúria, rindiendo un sentido homenaje a su tierra natal, Menorca. En 2019 sacó su segundo trabajo, Krönia, donde elevaba el folklore a una sonoridad más universal haciendo incursión en las bases electrónicas. Ahora, mezcla estas dos experiencias previas en un trabajo más maduro y complejo.

Además de su apuesta personal, Anna colabora con dos fructíferos proyectos colectivos: como solista en «Trencadís» con la Orquestra de Música d’Arrel de Catalunya y en VEGA, una producción del Festival Càntut junto a Paula Grande.


Teatre Principal de Maó
C/ d'en Deià, 40
07702 Maó


ETIQUETAS:

Próximos eventos

 

Newsletter

Todas las semanas recibirás los mejores planes y propuestas en tu correo

Actualidad

Teatro 0 MT

Teatre Principal de Maó

El Teatre Principal de Maó suma casi 200 años de historia. Es, de...

Decoración e interiorismo 49 MT

Can Sab

CAN SAB, espacio de decoración vintage en el centro de Mahón, celebra...

Moda y complementos 55 MT

Clan Coshop

Clan Coshop es un boutique de moda para mujeres activas y con estilo....

Moda y complementos 75 MT

Es_More

Después de abrir con éxito en Formentera, el empresario Gianni...

error: ¡Contenido protegido!