La Boca Erótica: Inauguración
Cuándo
05 de octubre20:30 horas
Dónde
Es MiradorPrecio
Entrada gratisContacto
https://labocaerotica.com.es/Más Info
Ver mapa y detallesEl VII Festival Internacional de Cortometrajes de Temática Sexual, La Boca Erótica, inaugura su nueva edición en el Café Bar Es Mirador.
Es Mirador será la sede donde se resguardará la exposición «Animal Sex» con láminas originales de Manuel Sirgo, producido por 12 Pingüinos. La exposición podrá visitarse a partir del 30 de octubre, aunque su inauguración oficial es el miércoles 5 de octubre, junto al resto de actos de presentación del Festival.
Inauguración de La Boca Erótica
El 5 de octubre nos esperan, en Es Mirador, Laia Costa —bailaora, directora de la Escuela de Baile de la Casa de Andalucía de Menorca y danzaterapeuta—, Sílvia Fiol y Virginia Martínez para ofrecernos una performance de flamenco. Seguidamente, será el momento de presentar la exposición «Animal Sex» con presencia del autor y, finalmente, se proyectará una retrospectiva de cortometrajes de animación de temática sexual.
La entrada es libre hasta completar el aforo. Esto será solo el preludio de un Festival que se alarga hasta el 8 de octubre con tres días consecutivo de proyecciones en Es Claustre. ¡Os lo contamos en la Agenda de Apunt!
Es Mirador
Pl. del Carme, 2
07701 Maó
CERCA DE AQUÍ
La iglesia y convento del Carmen, de estilo neoclásico, es uno de...



