Maó+Flors

Cuándo

Del 11 de mayo -
al 19 de mayo

Dónde

Maó

Precio

Actividades gratuitas

Contacto

ajmao.org
maó + flors |

Maó+Flors llenará de primavera las calles de la ciudad con una cincuentena de actividades. El Ayuntamiento de Maó ha presentado el programa de actividades de Maó+Flors 2024 que se llevarán a cabo entre los días 11 y 22 de mayo, y, especialmente, durante el fin de semana de los días 18 y el 19 de mayo.

Este año, la temática será la literatura y, en particular, la poesía. Por eso, en esta edición se ha escogido la Biblioteca Pública de Maó como imagen de portada del programa. Consecuentemente, la mayoría de actividades programadas están relacionadas con el tema principal: recitales y lecturas en espacios emblemáticos de Maó, representaciones teatrales o cuentacuentos, entre otros. Os podéis descargar aquí Programa de Maó+Flors.

En total, habrá 45 espacios decorados, entre los cuales destaca la incorporación del patio del Col·legi d’Arquitectes, que previamente ha celebrado un Concurso de Decoración Paisajística que podrá ser visitado durante las jornadas de Maó+Flores.

Las novedades de Maó+Flors

El voto popular y la decoración de fachadas particulares son las novedades de este año. El Concurso de Mostradores presenta la incorporación de la categoría del «voto popular»: será la misma ciudadanía la que tendrá que tomar partido y votar su mostrador preferido. Con cuyo objeto, se habilitará un cuestionario en línea, con las fotografías de todos los escaparates participantes. El periodo para participar será del 14 al 19 de mayo. Estas novedades se implementarán al resto de concursos de mostradores a celebrar durante el año.

Por su parte, se mantendrán el primer premio y las dos menciones, escogidos por el jurado de Maó+Flors. Además, habrá un premio al «mostrador sostenible», en el cual se valorarán aspectos como, por ejemplo, los materiales empleados. Por otro lado, y también como novedad de esta edición, se incorpora en el programa el Concurso de Fachadas de casas particulares, en la cual podrá participar —adornando sus fachadas— toda la gente de Maó que lo desee.


Maó


Próximos eventos

⠀  

Newsletter

Todas las semanas recibirás los mejores planes y propuestas en tu correo

Actualidad

Moda y complementos 232 MT

Ria Menorca

RIA Menorca fabrica desde hace más de 75 años las originales abarcas...

Moda y complementos 239 MT

Mascaró

Calidad, diseño y artesanía. Tres palabras que cobran sentido...

Alimentación 301 MT

Pigalle

En Pigalle elaboran el pan de forma artesanal a partir de materias...

Decoración e interiorismo 312 MT

Dorian Caffot de Fawes

Formado en Sothebys Institut of Arts, Dorian acumula más de 15 años...

error: ¡Contenido protegido!