Diverxia: «L’onada reaccionària i els atacs als drets LGTBIQA+» 

Cuándo

25 de mayo
19:00 horas

Dónde

Ca n'Oliver

Precio

Entrada libre
diverxia |

Este mayo, la asociación Diverxia nos invita a la charla «L’onada reaccionària i els atacs als drets LGTBIQA+: Madrid com a exemple».

Este encuentro, en el que participarán la asociación Euforia-Familias Transaliadas y Jimena González, diputada de Más Madrid, se celebrará el sábado 25 de mayo a las 19 h en Ca n’Oliver.

Las invitadas a la charla de Diverxia

EUFORIA-FAMILIAS TRANSALIADAS
Este colectivo estatal busca ser familia para quienes necesitan referentes y herramientas para poder superar los estereotipos y aceptar la identidad de sus hijes. Y para quienes han tenido que dejar atrás a sus familias de origen buscando vivir su identidad en libertad. Como familias saben lo importante que es cuidar y ser cuidadas.

JIMENA GONZÁLEZ
Jimena González Gómez (Cáceres, 1987), invitada habitual de Diverxia, es una académica y política española del partido Más Madrid. Fue elegida diputada en la Asamblea de Madrid en las elecciones autonómicas de 2023. Es doctora en Filología Románica. Fue la primera persona transgénero en postularse para las elecciones con un nombre de pila preferido en lugar de un nombre de pila legal, que ya no usaba. Esto se debió a una ley aprobada por la Asamblea de Madrid en 2016, que permitía utilizar un nombre preferido, siempre que se utilizara como tal en otro lugar, en este caso su empleo en la Universidad Complutense de Madrid.

¡Y si te interesan las actividades de Diverxia, no te olvides de participar en su Verkami para la organización del Pride!


Ca n'Oliver
C/ d'Anuncivay, 2
07702 Maó


Próximos eventos

Newsletter

Todas las semanas recibirás los mejores planes y propuestas en tu correo

Actualidad

Museo 3 MT

Ca n’Oliver

De titularidad municipal, Ca n’Oliver es una de las casas más sobresalientes...

Restaurante 24 MT

La Cocina de Cristine

Cristine Bedfor nace de la necesidad de compartir momentos y experiencias,...

Decoración e interiorismo 67 MT

Casa M

Casa M es la expresión del universo de Mireille Robertson, nómada...

Restaurante 77 MT

Ses Forquilles

Fiel al espíritu de taberna ilustrada con el que nació hace casi...

error: ¡Contenido protegido!